sábado, 19 de noviembre de 2011

Novedades bibliográficas - Narrativa


Hola,

la entrada de hoy va a ser muy breve. Solo queríamos avisaros de la tan anunciada y repetida llegada de nuevos libros a la biblioteca, casi todos ellos pertenecientes a vuestro género preferido, la narrativa.

Los encontraréis en el expositor de novedades que está a la entrada de la biblioteca, pero los usuarios más "aplicaditos" saben que pueden venir preparados. ¿Cómo? Muy bien, consultando la opción de "Últimas adquisiciones" de nuestro catálogo en línea.

Por ahora no os destacamos ningún título en particular, entre otras cosas porque los libros están, no recién salidos del horno, sino de las cajas (para más detalle, solo deciros que las recibimos el pasado viernes) y no hemos tenido tiempo de escribir una reseña. Pero os avanzamos algunos de los autores cuyos últimos libros hemos incorporado a nuestra colección: Arturo Pérez-Reverte con su última entrega de la serie del capitán Alatriste, El puente de los asesinos, los últimos libros de Elvira Lindo, Antonio Muñoz Molina, Eduardo Mendicutti, o entre los hispanoamericanos, Roberto Ampuero, Carlos Fuentes o Darío Jaramillo.

Bueno, se suele decir que quien avisa no es traidor(a). Nosotras hemos avisado. Hasta pronto, pues (esta vez, estamos seguras de ello).

No hay comentarios: