miércoles, 9 de septiembre de 2009

Pronto en la Biblioteca


Isabel Allende: "La isla bajo el mar" (2009, Plaza&Janes)

En estos días ha salido a la venta el nuevo libro de Isabel Allende, "La isla bajo el mar", el cual narra la azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará librarse de los estigmas que la sociedad le ha impuesto para conseguir la libertad y, con ella, la felicidad.
Es la historia de Zarité, una muchacha mulata que a los nueve años es vendida como esclava al francés Valmorain, dueño de una de las más importantes plantaciones de azúcar de la isla de Santo Domingo.
A lo largo de la novela viviremos cuarenta años de la vida de Zarité y lo que representó la explotación de esclavos en la isla en el siglo XVIII, sus condiciones de vida y cómo lucharon para conseguir la libertad.
Conforme avanza la novela nuestro personaje alcanza la dignidad que le corresponde. Vivirá su propia historia de amor y conseguirá la libertad.

Isabel Allende le da voz a una luchadora que saldrá adelante en la vida sin importar las trampas que el destino le tiende.
* (información extraída de la Casa del libro)
Nuestros usuarios deberán esperar con paciencia un poquito más para acceder al libro, a los seguidores de la autora, les recordamos otros títulos que se encuentran a su dispocisión en la Biblioteca
* "La suma de los días"
* "Ines del alma mía"
* "La ciudad de las bestias"
* "El Zorro: comienza la leyenda"
* "Paula"
* "Retrato en Sepia"
* "La hija de la fortuna"
* "La casa de los espirítus"
* "De amor y de sombra"
* "Mi país inventado"
* "Afrodita"
* "El reino del dragón de oro"
* "El plan infinito"
* "Eva luna"

No hay comentarios: